Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona - Tel.  +34 93 176 57 01 Whatsapp: +34 653 633 224

Consiste en aplicar procesos de transformación y mejora en el área Comercial de la Organización,y se aplica a cuatro cuadrantes de acción que son: El Yo vendedor (Comercialindividual), Los equipos Comerciales, la Organización que vende y la Atenciónal cliente.

CUATRO ÁREAS DE ACTUACIÓN

FORMACIÓN ACTUALIZADA

Cursos, talleres o conferencias, adaptados y personalizados a las necesidades de la Organización. Formación actualizada, con herramientas como Coaching Comercial, PNL, Learning by Doing, Dinámicas, Role-Play y acompañamiento.

COACHING COMERCIAL INDIVIDUAL

ProcesosIndividuales de acompañamiento, transformación y cambio, orientados a laconsecución de los objetivos comerciales.

ENTRENAMIENTO Y COACHING GRUPAL

Sesionesgrupales de acompañamiento, transformación y cambio. Se pretende crear equiposeficaces, orientados a resultados y centrados en un modelo de trabajo propio dela Organización.

ACOMPAÑAMIENTO A VISITAS

Elacompañamiento de campo es fundamental para crear hábitos positivos de trabajo.La rutina de trabajo es importante seguirla y observarla en cada Comercial queconforma el equipo. Para unos buena evaluación de resultados resultados serequieren acompañamientos marcados al inicio y al final del Proceso.